X Curso de Interpretación de la Radiografía de Tórax

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ, te invita a formar parte de este curso, dirigido a estudiantes de medicina, médicos en general, personal de enfermería de UCI, técnicos radiólogos, odontólogos y cirujanos bucales”, será dictado en el Auditorio “Dr. Jesús María Ludovic” de la Facultad de Medicina de LUZ los días sábados 01 y 08 de abril, la inversión del curso de radiología es de Bs. 15.000 e incluye el material de apoyo, para más información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina, ubicada en el edificio Ciencia y Salud, 2do piso. Las inscripciones están limitadas a los primeros 300 inscritos.

Sección de Comunicaciones y RRPP
División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina LUZ