Instalación de las IV Jornadas científicas del Posgrado de Pediatría del hospital de Niños "Dr. Alberto Rodríguez Villalobos"

La División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina celebra con gran satisfacción la instalación de las IV Jornadas científicas del Posgrado de Pediatría del Hospital de Niños realizadas hoy 03/11/2016 en el auditorio Dr. Jesús María Ludovic con la participación de un grupo de ponentes de amplia trayectoria en el ejercicio de la pediatría a nivel regional nacional e internacional, la bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Marianny Pulgar residente del 3er año de pediatría del Hospital de Niños de Maracaibo seguidamente se le hizo entrega de placa de reconocimiento al padrino epónimo de estas jornadas Dr. Alberto Rodríguez Villalobos; Por su parte el Director de la Divisón de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ Dr. Freddy Pachano Arenas exalto la importancia de estos eventos académicos y científicos que reúne a profesionales de la salud de la Universidad del Zulia para un intercambio de ideas y conocimientos.

El Decano de la Facultad de Medicina de LUZ Dr. Sergio Osorio extendió sus felicitaciones a todo el comité organizador por esta iniciativa que sin duda hacen un aporte para nuestros estudiantes.

Enhorabuena