Proceso de Reconocimiento de Crédito

•1.- El residente deberá solicitar los requisitos del proceso ante la recepción de la DEPG.

•2.- entregar al Comité Académico  los requisitos y el formato, además de la comunicación de solicitud de  reconocimiento de crédito de la Especialidad o Maestría .

•3. El Coordinador junto  con los demás miembros del Comité Académico  analizarán si procede la solicitud llenará el formato y  lo enviará al Consejo Técnico para su aprobación.  * El Comité Académico desde el mismo momento  que tramite la aprobación del reconocimiento de crédito puede iniciar las estrategias académicas que debe cumplir el solicitante.

•4.- Una vez discutido por el Consejo Técnico se envía el oficio a Consejo de Facultad  de Medicina.

•5.-El Consejo de Facultad de Medicina  enviara el oficio a consejo Central de Posgrado

•6.- El Consejo Central de Posgrado verifica el intervalo de tiempo, asignaturas aprobadas y por cursar  y emite el oficio final.

•7.-El residente deberá solicitar el oficio de aprobación en la recepción del DEPG

•8.-Realizar el proceso administrativo de inscripción de unidades de crédito a cursar

•9.- Entregar el oficio al comité académico. Debe anexarse al Trabajo Especial de Grado  el Reconocimiento de Crédito.