Proceso de Solicitud de Programa de Estudios

•1.- Realizar el pago del programa en Caja, anexando a la solicitud la constancia de notas emitidas por CEDIA (de ser egresado) o notas finales emitidas por la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina con la aprobación del Trabajo Especial de Grado y Trabajo de Grado.

•2.- Solicitar en 10 días hábiles en el Departamento de Control de Estudios el estatus de la solicitud.

•3.- Será contactado por el Departamento de Control de Estudios para su entrega dependiendo del caso.

•4.- Una vez retirado el Programa deberá contactar al Coordinador de la Especialidad para que éste firme cada página del Programa.

•5.- Entregar en la Dirección de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina para la firma del mismo.

•6.- Una vez firmado por el Coordinador y Director deberá llevarlo al Decanato de la Facultad de Medicina y luego a CEDIA para su certificación.

Nota: En cada una de las instancias que requiera firmas debe presentarse la factura de pago emitida por la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ.