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Proceso de Solicitud de Programa de Estudios

 

 

 

•1.- Realizar el pago del programa en Caja, anexando a la solicitud la constancia de notas emitidas por CEDIA (de ser egresado) o notas finales emitidas por la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina con la aprobación del Trabajo Especial de Grado y Trabajo de Grado. 

•2.- Solicitar en 10 días hábiles en el Departamento de Control de Estudios el estatus de la solicitud.

•3.- Será contactado por el Departamento de Control de Estudios para su entrega dependiendo del caso.

•4.- Una vez retirado el Programa deberá contactar al Coordinador de la Especialidad para que éste firme cada página del Programa.

•5.- Entregar en la Dirección de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina para la firma del mismo.

•6.- Una vez firmado por el Coordinador y Director deberá llevarlo al Decanato de la Facultad de Medicina y luego a CEDIA para su certificación. 

 

 

Nota: En cada una de las instancias que requiera firmas debe presentarse la factura de pago emitida por la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Medicina de LUZ.

 

Posgrado de Medicina 2.0

 

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